martes, 21 de marzo de 2017

Los 5 mejores aeropuertos del mundo



Aquí te voy a mostrar los mejores aeropuertos, te aseguro que después de ver la lista querrás visitarlos.

Sede de emotivas despedidas, ansiados reencuentros o tediosas esperas, los aeropuertos del mundo que luchan por ofrecer mayores comodidades a los pasajeros fueron reconocidos esta semana por la consultora Skytrax, que publicó su encuesta anual con sedes de todo el planeta.
Ninguna terminal norteamericana logró ubicarse entre el top 10, que contiene a sedes europeas y asiáticas. En tanto, para encontrar a la primera latinoamericana hay que llegar hasta el puesto 42, ocupado por El Dorado, de Bogotá, que escaló cuatro puestos con respecto al año pasado. 10 posiciones más atrás, en la casilla 52, está el aeropuerto de Quito, mientras que Lima retrocedió 6 espacios en el último año hasta el puesto 55.

Los premios están basados en casi 14 millones de encuestas a pasajeros de 105 nacionalidades en todo el mundo.
1. Changi, Singapur

El aeropuerto de Singapur, cabeza de la lista desde 2013, tiene dos cines gratuitos que funcionan las 24 horas, una piscina y un jardín de mariposas en tres terminales. Además, se espera la inauguración de una cuarta terminal para el segundo semestre.

Imagen relacionada


2. Haneda, Japón

El aeropuerto de Tokio es un pilar importante en la misión del gobierno japonés en convertir al país en un gran destino turístico. Fue además votado como la sede más limpia del mundo.


Resultado de imagen para Haneda, Japón



3 Incheon, Corea del Sur

El aeropuerto, cercano a Seúl, es considerado el aeropuerto más avanzado tecnológicamente de todo el continente asiático.


Resultado de imagen para 3 Incheon, Corea del Sur



4. Munich, Alemania

El aeropuerto de Munich, el segundo más grande del país, supera los 50 restaurantes, por lo que los viajeros que deban esperar horas en el lugar difícilmente se aburren entre los vuelos.

Resultado de imagen para Munich, Alemania aeropuerto


5. Hong Kong

El aeropuerto internacional de Hong Kong trabaja con más de 70 millones de pasajeros por año, a través de más de 100 aerolíneas. Ha ganado el premio en otras oportunidades.


Imagen relacionada


El ránking elaborado por Skytrax nombró al mismo ganador por quinto año consecutivo. La mejor terminal aérea de Latino américa se ubicó en el puesto 41.



¡SIGAMOS VIAJANDO!


4 comentarios:

5 lugares para visitar en Cuernavaca estas vacaciones

Lugares para recorrer este fin de semana Hola, aquí de nuevo Cess escribiendo un artículo más, si te quedaste en la ciudad porque te to...