sábado, 25 de marzo de 2017

Diferentes formas de depilarte mientras viajas.



La depilación en tus viajes


La depilación, es un tema que no esta peleado con la mujer, al contrario es de suma importancia y mas cuando estas a punto de irte por unos días a la playa, pero que pasa cuando tu viaje va a durar más días y es algo que no tenias planeado.
Yo creo que a ninguna mujer le gusta andar luciéndose por ahí con las pernas todas peludas como chango o aun peor como puerco espín y más cuando estamos en climas tropicales, pues esto es imposible.

Es por este pequeño motivo que te voy a dar algunas recomendaciones en este post de como depilarte cuando estas por varios largos días fuera de casa.

¿Qué opciones tenemos para el viaje? Veamos todas ellas, con sus pros y sus contras:

Resultado de imagen para depilacion laserDepilación definitiva: ¡Hasta la vista, pelos! Sin lugar a dudas esta es la mejor opción y el sueño de muchas mujeres: olvidarnos de la depilación para siempre. Justamente su beneficio radica en que nunca mas, estés donde estés y hagas lo que hagas, tendrás que pensar en depilarte. ¿Cuál es el aspecto negativo? Que el vello corporal es difícil de “erradicar” y lleva un largo tiempo deshacerse de él. Con una o dos sesiones no basta, piensa más bien en ¡8 o 10! y entre sesión y sesión debes dejar pasar al menos 3 meses. Es por esto que deberás comenzar tus sesiones al menos un año antes de tu viaje.

Otras desventajas de la depilación definitiva: es costosa y, para que negarlo, es bastante dolorosa.

Depiladora eléctrica: Se trata de un aparato eléctrico que tiene un cabezal con placas de metal y cuando el cabezal gira, las placas se juntan y se separan alternativamente arrancando el vello de raíz. Digamos que es como una máquina con muchas pinzas de depilar incrustadas que se abren y se cierran a toda velocidad. La ventaja de usar este método es que suelen ser pequeñas, livianas y por ende fáciles de llevar en tu mochila o maleta; además el resultado es bastante mas duradero que con las cuchillas o cremas depilatorias. ¿Lo malo? según la sensibilidad de tu piel puede resultar doloroso (sobre todo en la ingle), debes hacerlo en un sitio con enchufe y hacen un montón de ruido. 


Resultado de imagen para rastrillosCuchillas: Nos salvan en esas situaciones imprevistas en las que realmente tenemos que estar lampiñas. Ventajas tiene muchas: las venden en cualquier parte del mundo, son baratas, livianas, pequeñas y desechables, pudiendo llevar tan solo un par en tu mochila y luego tirarlas y comprar unas nuevas. ¿Desventajas? el rasurado dura muy poco tiempo. Pero su principal desventaja -y estaremos de acuerdo en que es realmente es terrible- es que si las utilizamos de forma regular, el vello crece más oscuro y con mas fuerza… pero la verdad es que a mi en lo personal me sacan de un apuro, aunque me tenga que depilar diario.


Cera: Una opción para los viajes es hacerte la cera un día antes del viaje y luego llevarte tiras o roll-on de cera fría para depilarte tu misma. ¿Lo bueno de este sistema? Lo puedes hacer tu misma y rápidamente, con efectos duraderos (la cera suele durar unos 30 días). ¿Lo malo? Tendrás que esperar a que el vello tenga cierta longitud para poder hacértela… y si estás todo el tiempo en clima tropical no podrás esperar tanto. Esta es una buena alternativa si viajarás por zonas frías o durante el invierno, dado que podrás darte el lujo de esconder tus vellos bajo un pantalón durante unos días.

Imagen relacionada


Depilación en el destino: Depilarse en los países que visites es otra opción. No todos los países ofrecen estos servicios y la calidad de los mismos varía enormemente. ¿El lado positivo? no tienes que cargar con ningún artilugio en la mochila. ¿El lado negativo? No en todas las ciudades encontrarás este servicio y, al igual que en el apartado de cera, tendrás que esperar a que el vello tenga cierta longitud para hacerlo.

Crema depilatoria. La crema depilatoria puede ser una buena alternativa a las cuchillas, pero tiene el mismo efecto que estas: corta el vello en vez de extraerlo de raíz, haciendo que crezca cada vez más oscuro y más fuerte. Lo bueno es que es muy fácil de aplicar (se extiende una capa de crema depilatoria sobre la zona que deseemos, esperamos 10 minutitos y ¡listas para mostrar las piernas!). ¿Lo malo? Al ser un tubo con crema, no podrás pasarlo en el equipaje de mano en los aviones, si llevas un tubo grande pesará y ocupará espacio en la mochila y ¡muchas tienen contraindicado tomar el sol luego! Además, y al igual que las cuchillas, el efecto dura muy poco tiempo.

La conclusión: Desde mi punto de vista, la mejor opción para un viaje, es la depilación láser, si no puedes hacerla por varias razones, entonces te recomiendo la depiladora eléctrica mas rastrillos en caso de que sea muy necesario.


¡SIGAMOS VIAJANDO!

3 comentarios:

5 lugares para visitar en Cuernavaca estas vacaciones

Lugares para recorrer este fin de semana Hola, aquí de nuevo Cess escribiendo un artículo más, si te quedaste en la ciudad porque te to...